Sistema Feedback

Formación Dinamica

Inmediatez, participación, proactividad, aprovechamiento, feedback...


Soluciones uptoYou

Evaluación Continua

UptoYou es una herramienta de interacción entre formadores y asistentes. El sistema permite evaluar a tiempo real, sondear la asimilación general de contenidos, informar y fomentar la competitividad.

La funcionalidad Evaluaciones se estructura a través de instancias, apartados o temas.

El formador, además de poder crear tantas instancias como crea necesario, va a gestionar libremente contenidos, tiempos de respuesta, puntuaciones, momento de ejecución de cuestionarios y todos los datos resultantes obtenidos de su formación.

Reducción de Costes

UptoYou es la herramienta que permite a los formadores y a las organizaciones conocer el grado de asimilación de los contenidos en cualquier momento de la formación.

BigData almacena los datos generados durante la formación. El uso de tecnologías cloud permite reportes, informes e inmediatez en la presentación de resultados.

La organización dispondrá de todos los datos y estadísticas generados.

Adaptabilidad y Seguridad

Afortunadamente, nuestro día a día ha mejorado con la utilización de la tecnología. Los móviles tienen tantas aplicaciones como necesidades tiene el usuario.

A través del móvil interactuamos, agendamos, consultamos en internet, etc… Así que, ¿Por qué no integrar dicha herramienta en las formaciones?

Reducir costes mediante la supresión de los medios tradicionales como el papel y los ordenadores en las aulas, permite optimizar los recursos destinados a la formación y, también, los tiempos de trabajo.

Resultados Inmediatos

Con uptoYou dispondrás de cuestionarios ilimitados, deteccion de los tiempos de respuesta, sistemas de puntuación adaptables, identificación de participantes y un novedoso sistema anti-copia con bloqueo del Snapshot.

Otra ventaja del sistema es la Funcionalidad Mensajes/Preguntas. Que permite una gestión ordenada de consultas y comentarios entre el formador y los asistentes (ideal en caso de seminarios y formaciones en auditorios y otros grandes espacios).

Funcionalidad Networking. Chat de independiente para cada grupo de trabajo.