album_icono

Álbum de imágenes y fotos del evento

Durante y después del evento, se dispondrá de las imágenes de los instantes capturados por la organización y por los asistentes

Álbum: ¿Quieres que los asistentes de tu evento recuerden los momentos vividos? Permite que publiquen selfies, fotografías de grupo o de lo que esté pasando en el evento, generando empatía, interacción y mayor engagement.

Al acceder a la funcionalidad Álbum observamos el conjunto de imágenes subidas por los participantes y aprobadas durante el evento. Opcionalmente se podrán subir las fotografías del fotógrafo o de los organizadores.

Esta funcionalidad se podrá seguir disfrutando en los días posteriores al acontecimiento introduciendo el mismo ticket de entrada en la app.

Posteriormente todas las imágenes serán facilitadas a los organizadores o anfitriones vía descarga por Internet.

Todas las fotos del evento pueden ser filtradas, moderadas y aprobadas  por el organizador del evento. El sistema permite que las fotos más relevantes (osea las en función de sus likes) sean mostradas más veces en el cubo tridimensional o en las pantallas asignadas al digital signage.

Además para proteger la imagen y potenciar un posible patrocinio, uptoYou ofrece la posibilidad de incorporar una marca de agua en cada una de las fotos aprobadas.

Iniciar Demo

Álbum de imágenes y fotos del evento