La acreditación es el primer contacto que tienen los invitados con la organización del evento, de allí, se van a llevar la primera impresión.  Como decía Oscar Wilde “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”. Los asistentes quieren entrar, no quieren hacer colas. Se entiende que pasar lista con lápiz y papel haya quedado relegado a eventos pequeños que no requieren un soporte tecnológico y por lo tanto si el evento o congreso es relevante es aconsejable utilizar un sistema que agilice el registro de entrada.

Con el objetivo de adaptarnos a las demandas y crear desarrollos a medida te proporcionamos un método fácil y cómodo para poder acreditar a los asistentes mediante la funcionalidad Acreditaciones, diseñada para proporcionar máxima eficacia en el registro de entrada. Acreditar la entrada a través de aplicaciones para eventos, es un sistema rápido para que nadie tenga que buscar la información de los asistentes en el último momento.

El sistema uptoYou esta integrando cada día más la funcionalidad de acreditaciones para un buen registro CHECK-IN del evento o congreso (gestionar la acreditación de los invitados y agilizar el registro de entrada de los asistentes). Hemos ampliado las capacidades de la app para congresos y eventos mediante esta funcionalidad que se adapta a todo tipo de eventos (congresos médicos, convenciones, negocios,…), facilitando la supervisión de la identidad de cada invitado sin listas de papel.

Es importante estar en contacto con los participantes. Informarles de novedades, controles de seguridad, llamar su atención e incluso anunciar un obsequio para los que lleguen puntuales. Utilizar uptoYou, app para congresos y eventos, que integra el control de la recepción de invitados en el sistema de gestión del evento, permite ofrecer a estos todas las informaciones de interés necesarias para poder seguir cómodamente el evento (agenda, listado de ponentes, patrocinadores, mapa, etc.) y además, recabar datos importantes para el organizador, como resultados de valoraciones, votaciones o encuestas.

             Acreditación  uptoYou

Ventajas que aporta el sistema integrado de Acreditaciones uptoYou:

Integración de listados de asistentes y registro: El control de la entrada al evento a través de la app para eventos uptoYou, además de fluidez, en paralelo aporta al organizador información de interés sobre el participante en cuestión: si es un participante normal o un VIP, si necesita transporte, preferencias de actos del evento,… Además de aspectos personales importantes (por ejemplo, podría incluirse en el formulario un apartado de alergias o intolerancias alimentarias).

Con uptoYou parametriza y personaliza las opciones que necesites en el formulario de registro del la app del congreso o evento  (títulos, colores, contenidos y fondos). Configura todos los campos desplegables que sean necesarios. 

Sincronización de pre-registros y listas a tiempo real: A través de la app podrá se recogerán los datos para hacer las lecturas de entradas al propio evento y a las distintas actividades (Gestión de códigos de entrada), dando en tiempo real las estadísticas y el número de personas que se encuentran en la sala. Es un sistema tecnológico rápido, eficaz, ágil y económico, que aporta estadísticas en tiempo real, así como, información útil del participante.

Y por último, te recomendamos utilizar el mismo sistema de inscripción de participantes al evento que el de acreditación, ya que utilizar sistemas diferentes hará que tengas que estar importando datos de una lado a otro y limitará el periodo de inscripción, impidiendo que puedan haber nuevas inscripciones al evento, por ejemplo 30 minutos antes de empezar. Unificar el sistema de registro y acreditación en la app del evento facilita que el usuario se familiarice con la aplicación antes del evento y asegura al organizador una mayor tasa de uso de la app.