Aplicaciones para organizar eventos uptoYou

Pase de fotos en el cubo tridimensional de la app para organizar eventos uotoYou

Compartir fotos a través de aplicaciones para organizar eventos

Las aplicaciones para organizar eventos proporcionan una serie de herramientas muy útiles a la hora de organizar un evento. Las app para organizar eventos son cada vez más completas i cuentan con  funcionalidades que permiten al usuario loguearse, aportan agenda i otras informaciones, también hay aplicaciones para emitir votos y reportes de resultados, etc.

Album de la app para eventos uptoYou

Álbum de la app para eventos uptoYou

Al organizar un evento de índole empresarial seguro que has pensado en utilizar algunas aplicaciones para organizar eventos que motiven la interacción. Incluso es posible que hayas pensado en un fotógrafo profesional para que capte los momentos más importantes del acontecimiento. Pero… ¿te has planteado alguna vez como seria tener las imágenes del evento desde el punto de vista de tus invitados? 

Todos los teléfonos móviles actuales pueden disponer de apps que generan y retocan imágenes, consiguiendo así fotos espectaculares del evento. La facilidad y la comodidad de disponer de esta posibilidad en cualquier instante, hace que nos guste captar el momento que vivimos. Tomamos fotos para contar historias y recordar momentos del evento. A través de las fotos que tomamos ayudamos a nuestra memoria a recordar aquellos viajes que hicimos en los eventos que fuimos invitados. Los eventos corporativos suelen desarrollarse en espacios personalizados realmente vistosos y cargados de estímulos visuales que incentivan nuestras ansias de tomar las mejores imágenes.

Pero, ¿qué pasa con las fotos que hacen todos los invitados del evento?. La respuesta es desoladora y clara: una pequeña parte  de ellas se comparte con los más allegados, pero aún así, la mayor parte de ellas se pierde en el olvido.

Es cierto que existen algunas aplicaciones para eventos que crean grupos de usuarios para compartir imágenes de forma instantánea, pero esta no parece una solución práctica para un evento multitudinario con múltiples necesidades y en el que la mayoría de los asistentes, quizás, no han tenido nunca un trato directo. Por otra parte, invitar a que se realicen las descargas de dos aplicaciones para organizar eventos, distintas para un mismo evento, no resulta viable.

Muestra las fotos con un pase automático de imágenes

uptoYou es la aplicación para organizar eventos que recopila las fotos de tu evento de manera sencilla, fácil y totalmente privada a través de las funcionalidades Fotos y Álbum.

Los asistentes podrán subir sus fotos y compartirlas manteniendo la privacidad de los invitados sin la necesidad de whatsapp, ni facebook, ni linkedin, ni otras app’s…

Con el álbum de uptoYou se consigue reunir todas la fotografías de los asistentes a través de la app del evento. Todos los asistentes podrán compartir, a tiempo real sus instantáneas. También, visualizar o descargar la fotografías originales. Además, con uptoYou puedes disponer también de una herramienta que te permitirá crear una presentación automática con cubo TRIDIMENSIONAL en diversos formatos de imágenes y optimizada para ser proyectada en cualquier tipo de pantalla o proyector.

Todas las fotos del evento pueden ser filtradas, moderadas y aprobadas  por el organizador del evento. El sistema permite que las fotos más relevantes (osea las en función de sus likes) sean mostradas más veces en el cubo tridimensional o en las pantallas asignadas al digital signage.

Además para proteger la imagen y potenciar un posible patrocinio, uptoYou ofrece la posibilidad de incorporar una marca de agua en cada una de las fotos aprobadas.

Congresos, conferencias, convenciones,… un espacio privado en el que los asistentes al evento pueden compartir sus imágenes. Además, el álbum seguirá visible en la aplicación tras el evento. Con el Álbum de la app para eventos uptoYou consigue que todos tus invitados aporten sus fotografías. Recopila y comparte de forma privada todos los momentos del evento para que no se pierdan.

Genera empatía, interacción y mayor engagement al mostrar las fotos del álbum de la app con un pase automático de imágenes y a la vez los mensajes o sugerencias de los asistentes al evento.