FRONT-END /Gestor de contenidos

 

El gestor de contenidos uptoYou se corresponde con el Front-end de nuestro sistema. Siendo la parte más edificante y creativa, se fundamenta en una herramienta para que los usuarios personalicen estilos, colores, animaciones y efectos de imágenes y textos a través de un portal web.
Además, a través del Front-end, el usuario de nuestro Gestor de contenidos podrá incluir todas las interacciones que desee presentar en el evento a través de nuestra aplicación móvil (encuestas, votaciones, evaluaciones, resultados y gráficas, fotos, obtención y entrega de obsequios,…)
Visto desde otra perspectiva, nuestro Front-end permite subir a la nube todos los datos que necesitas para crear tu evento, los cuales se van a mostrar a través de la app y el resto de pantallas del evento.

¿Quién puede acceder y utilizar el Front-end?

Cualquier persona con capacidad creativa y con habilidades básicas de ofimática puede dominar esta herramienta amigable y a la vez que funcional.

¿Cómo empezar con nuestro Gestor de Contenidos?

A través de nuestra página web o a través del link www.uptoYou.es/contenidos se accede al panel de control online desde donde va a poder crear, actualizar y modificar sus datos y contenidos instantáneamente, desde cualquier lugar y a tiempo real.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos creado un entorno que contiene una estructura de soporte para administrar los contenidos que, a su vez, integra varios roles para proteger el evento en función del nivel del usuario que lo utilice.

Disponer del gestor de contenidos uptoYou aporta muchas ventajas:

– Utilización  distribuida: varias personas en diferentes lugares pueden modificar los contenidos.
– Sencillez: cualquier usuario sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados puede gestionar los contenidos de   manera fácil.
– Control de usuarios: gestión de usuarios permite tener diferentes niveles de permisos.
– Autonomía: no se depende de nadie para hacer las actualizaciones. Siempre estará disponible.
– Rapidez: los cambios se visualizarán al momento.
– Versatilidad: nos adaptamos a sus necesidades.

 

Nuestro gestor de contenidos pone a su disposición una herramienta potente pero a la vez muy sencilla de utilizar posibilitando que cualquier usuario sin conocimientos informáticos avanzados pueda utilizarlo, sin que resulte una tarea compleja. Únicamente con la creación de un usuario y una contraseña se podrá acceder a esta herramienta que resulta muy intuitiva y, por tanto, fácil de manejar.

 

¿Cómo funciona nuestro gestor de contenidos?

Se accede a él a través de internet con un usuario y una contraseña. Una vez en el gestor se tendrá acceso a la configuración y a diferentes funcionalidades según el tipo de evento escogido.

Ofrecemos cuatro tipos de eventos:
  • Evento FREE. Pensado para que el posible usuario pueda probar el sistema sin coste alguno. A escoger entre una de las funcionalidades.
  • Evento DIGITAL SIGNAGE. Emisión de contenidos digitales a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, un panel LED o proyectores.
  • Evento SILVER. Aplicación a medida.
  • Evento GOLD. El usuario va a disponer de todas las funcionalidades del sistema a través de una aplicación a medida.
 
 
 

Algunos ejemplos de contenidos que pueden ser gestionados con nuestro sistema:

– Imágenes
– Gestión documental
– Obtención de datos
– Calendario de eventos (avisos)
– Gestión de mapas
– Gestión de premios
– Otros…