Sistema de votación interactiva

App para organizar eventos

App para organizar votaciones en congresos y eventos corporativos

Sistema de votación interactiva uptoYou

Utilizar una app para votaciones durante su evento es la forma más sencilla de obtener resultados inmediatos. El sistema de votaciones interactivas uptoYou es una solución ágil para congresos y eventos empresariales que le permite organizar cuestionarios, recibir las respuestas y presentar los resultados en pantalla de forma inmediata (a tiempo real). Con la funcionalidad votaciones de nuestro sistema interactivo conseguirá información útil para su empresa y para sus objetivos comerciales.

Organice votaciones, valoraciones, encuestas,  concursos, sondeos y evaluaciones

El sistema de votaciones uptoYou admite varios formatos de votaciones/valoraciones

 

Con el sistema interactivo de votaciones  uptoYou, involucrará a los asistentes a través de la formulación de preguntas. Conseguirá que la audiencia se implique y participe dinámicamente en su evento a través del voto interactivo. La votación interactiva de uptoYou es un sistema creado y diseñado para obtener feedback entre el ponente y los asistentes generando información y resultados a tiempo real.

App para votaciones de uptoYou

Valoración de criterios con estrellas

¿Cómo funciona el sistema de votaciones de uptoYou?

uptoYou es una app para eventos, intuitiva i muy fácil de usar. Se utiliza como herramienta de gestión para conectar a los asistentes a un evento y obtener infomación relevante de interés a través de sus funcionalidades. Destacan las votaciones interactivas, que se adaptan a diversos formatos de presentación.

Mediante la funcionalidad votaciones, usted podrá exponer a su público tantas cuestiones como considere oportunas, así, cuando crea necesario y en el momento exacto que usted considere, podrá mostrar, reflejados en una gráfica, los resultados de las respuestas de sus asistentes de modo instantáneo. Para presentar las preguntas y el ranking de respuestas basta con conectar el PC a una pantalla o proyector.

El control total de los tiempos de exposicón de los contenidos y de los resultados generados de las votaciones es posible a través de nuestro cuadro de mando cmYou, ejecutable como app, o bien a través de nuestro front-end.

Tras cada votación podrá ver reflejado en una gráfica el resultado, que podrá mostrar, o no, al público según su elección. El ritmo de presentación de las preguntas y el tiempo de respuesta puede ser fácilmente moderado con la herramienta cmYou. De este modo, la presentación adquiere un ritmo dinámico y se adapta al discurso del ponente y a la asimilación por parte de los asistentes. Al finalizar las votaciones puede obtener un reporte con los resultados.

La app para votaciones de uptoYou se adapta a todos los eventos. App para la organización de eventos

La app para votaciones de uptoYou se adapta a todos los eventos

El sistema de votaciones que le da más

uptoYou es una solución práctica para obtener feedback con el público y disponer de información a tiempo real.

La versatilidad de nuestra app nos permite adaptar nuestro formato a las necesidades de cada evento, de este modo, se abre un abanico de posibilidades para hacer de su evento una ocasión única mucho más atractiva y dinámica.

 

Nuestra diferencia:

  • Ilustre cada cuestión con una imagen que se corresponda.
  • Muestre visuales (inicial y final) para cada pregunta del cuestionario.
  • Utilice imagen o video para los visuales.

La funcionalidad de votaciones de uptoYou es una herramienta versátil que le ayuda a crear eventos diferentes.