valoraciones_icono

Votación interactiva y Valoraciones

Con esta app para votaciones, involucras a los asistentes en la toma de decisiones.

Haz que tu público viva una experiencia de votación interactiva gracias a la función Valoraciones de uptoYou. ¿Quieres saber cómo valoran los asistentes de tu evento un determinado servicio, producto o propuesta? ¿Te gustaría contar con la opinión de otros antes de tomar una decisión importante? ¿Sabes cómo valoran los colaboradores y las formaciones en las que inviertes?

Con la funcionalidad Valoraciones de uptoYou es muy fácil y cómodo organizar una votación interactiva. De hecho, con esta app para votaciones es tan sencillo como proponer un concepto con distintos criterios a valorar y obtener las puntuaciones y estimaciones de los participantes en tiempo real (muy útil para valorar proyectos, formaciones, características, eventos, etcétera). Si lo deseas, también puedes visualizar y compartir los resultados obtenidos al instante a través de pantallas de la sala, con gráficos adaptados a tus necesidades.

Es por esto que no solo es una función que te permite conocer la valoración del público, sino que también hace que la opinión de los mismos se convierta en una votación interactiva que esté presente durante el desarrollo del evento. Y todo ello gracias a uptoYou, tu app para votaciones interactivas.

En uptoYou sabemos que una valoración aporta conocimiento y es por ello que contamos con esta funcionalidad de votación interactiva como una herramienta que puede ser estratégica para tu empresa. Porque la información cifrada es fundamental para mejorar, adaptar o redirigir tus esfuerzos con el objetivo de optimizar las futuras inversiones.

UptoYou: una app para votaciones con multitud de funciones.

Personaliza los factores a valorar y mide los resultados obtenidos en tiempo real con esta app para votaciones. Haz que tu evento funcione a la perfección y consigue que tu público coincida en que ha sido uno de los mejores eventos a los que han asistido. Porque con uptoYou y su variedad de funciones consigues mas que un evento, una gran experiencia interactiva.

Sí, como estás leyendo, esta función de votación interactiva es una de las muchas que puedes adquirir con uptoYou. Y es que uptoYou tiene todo lo necesario para que puedas adaptar esta app al tipo de evento que desees desarrollar. Si quieres consultar la multitud de funciones disponibles en esta app, solo tienes que hacer clic en nuestro apartado de Funcionalidades. ¡Descárgatela ya en tu móvil e inicia tu demo!


Iniciar Demo

captura_valoraciones